Imagina un lugar donde desconectar de todo...

UNA CASA RURAL DONDE LAS VACACIONES NO TERMINAN CUANDO TE VAS…

_________________________

Masia singular del S. XVIII

Un día llegamos aquí y nos enamoramos, sin más, VIGAS CENTENARIAS por todos los rincones que atravesaban muros de un grosor inusual. La piedra y el color rojizo de un terreno arcilloso daban un tono especial a las distintas construcciones y la vista se nos perdía entre 360º de pura naturaleza.

El sonido del aire, de las hojas de los árboles… el sonido del silencio nos abrumó! Y entonces nos imaginamos un lugar con vida, lleno de rincones únicos donde poder dar la opción a mucha gente estresada de desconectar de TODO… o simplemente traer a mucha gente con ganas de DISFRUTAR de un espacio diseñado para el descanso, el relax, para estar con amigos, con la familia, o solos… pero también perfecto para el senderismo, para el ciclismo, para el turismo activo…y todo esto lo hicimos!!! y ahora lo compartimos contigo…

OS PRESENTAMOS MAS DE LEON AGROTURISME, un lugar donde las vacaciones no terminan cuando te vas. Porque los días que pases aquí te aportarán una experiencia que se grabará en tu memoria para siempre.

La historia de Cortes de Arenoso se remonta a íberos, romanos y árabes. Perteneció a la Baronía de Arenós . Fue reconquistado por Ximén Pérez de Arenós, lugarteniente de Jaime I el Conquistador. La aldea de Cortes, San Vicente de Piedrahíta, fue fundada por los árabes y recibe su nombre debido a que en estas tierras predicó San Vicente Ferrer.