Imagina un lugar donde desconectar de todo...

En Mas de León hemos rehabilitado más de mil metros cuadrados para su disfrute. Distribuidas en dos plantas, primera y buhardilla con 8 habitaciones con baño propio todas.
OFRECEMOS MEDIA PENSION (CENAS Y DESAYUNOS), PENSION COMPLETA (grupos y alquiler integro ofertas especiales todo incluido).
NO HAY ACCESO A COCINA, SÓLO EN ALQUILER CASA COMPLETA sin PENSION COMPLETA.
BARBACOA sólo disponible en alquiler CASA COMPLETA.
ACEPTAMOS MASCOTAS, CON SUPLEMENTO (onsultar)maximo 2 por habitacion.
Bar/Restaurante, horno y tienda comestible en Cortes de Arenoso a 1,5 km (5 min en coche).
En alquiler casa completa se pedirá a la llegada un fianza de 150€ que devolveremos mediante transferencia bancaria unas 48 horas posteriores a la salida.
Hora entrada: 14:00 horas Hora salida: 11:00 horas (consultar disponibilidad salidas posteriores, sujeta a suplementos).
Hora maxima entrada 20.30 horas.

La capacidad del alojamiento es de 16 personas (consultar supletorias).

Disponemos de una PISCINA EXTERIOR. Hay una zona de parking privado con árboles, y zonas deportivas con distintos espacios para el uso y disfrute de deportes en grupo en exterior como: futbol, básquet, tiro con arco, etc.

En la planta baja hay disponible una caja de juegos de exterior con distintos elementos para su disfrute en terrazas exteriores: redes portátiles de badminton, combas, discos voladores, juego de bolos finlandeses, hula hops, etc,etc

En la planta baja hemos creado distintos ambientes; tenemos un rincón con una biblioteca y zona de chimenea/lectura, otra amplia zona con sala Tv abierta y zona infantil, 2 baños (uno de ellos acondicionado para minusválidos), y otro salón multiusos (billar, reuniones, etc…), conectamos la planta baja con un amplio comedor con capacidad para unas 30 personas, con un mirador al valle, y cocina de gran tamaño con isla central ideal para cocinar en grupo y/o la realización de talleres.

En el exterior, alrededor de la Masía principal hemos acondicionado más de 3 mil metros cuadrados de terrazas y zonas ajardinadas, la terraza principal de más de mil metros os llevará a una zona cubierta con barbacoas y mesas para comer. En la terraza inferior protegida de los vientos del norte está la piscina y zona de relax junto a la misma, todo con vistas a un valle verde, en el que las montañas y las nubes son el fondo del paisaje.

ZONA INFANTIL EXTERIOR E INTERIOR
BARBACOA
MASCOTAS*
COCINA*
CAMPO FUTBOL*
CANASTA BASKET*
PISCINA EXTERIOR
*CONSULTAR PARA SU CONTRATACION, TEMPORALIDAD O DISPONIBILIDAD DE USO