Imagina un lugar donde desconectar de todo...

En Mas de León hemos rehabilitado más de mil metros cuadrados para su disfrute. El edificio principal tiene dos plantas (una de ellas abuhardillada) con 8 habitaciones con baño propio todas.
OFRECEMOS MEDIA PENSIÓN (CENAR Y DESAYUNOS)y opción PENSIÓN COMPLETA (sólo grupos)
DESAYUNO: 6 EUR
CENA: 15 EUR MENÚ
MP: 20 EUR
NO HAY ACCESO A COCINA ni BARBACOA en alquiler por habitaciones
ACEPTAMOS MASCOTAS CON SUPLEMENTO 10 EUR/día, tendrán que ir siempre atados en zonas comunes (incluyendo terraza exterior) y no pueden acceder ni a comedor ni piscina.
Bar/Restaurante, horno y tienda comestible en Cortes d'Arenós a 1,5 km (5 min en coche) .
FIANZA de 150EUR en alquiler casa completa a grupos, que devolveremos por medio de transferencia bancaria unas 48 horas posteriores a la salida.
Hora entrada: 14:00 horas
Hora salida: 11:00 horas (consultar disponibilidad salidas posteriores, sujeta a suplementos)
Hora máxima entrada 20.30 horas
Política cancelación: hasta un mes antes de la llegada cancelación gratuita en alquiler casa completa

La del alojamiento es de 16 persones (consultar otra capacidad).

Hi ha una zona de pàrquing privat amb arbres, i zones esportives amb distints espais per a l'ús i gaudi d'esports en grup en exterior com: futbol, básquet, tir amb arc, etc.

En la planta baixa hi ha disponible una caixa de jocs d'exterior amb distints elements per al seu gaudi en terrasses exteriors: xarxes portàtils de bàdminton, cordes, discos voladors, joc de birles finlandeses, hula hops, etc,etc.

En la planta baja hemos creado diferentes atmósferas. Tenemos un rincón con una biblioteca y chimenea/zona de lectura, otra amplia zona con sala de TV abierta (la única en toda la masía) y zona infantil, 2 baños (uno de ellos preparado para minusválidos), y otra sala polivalente, conectando la planta baja con un amplio comedor con capacidad para unas 30 personas, con un mirador en el valle, y cocina de grandes dimensiones con isla central ideal para cocinar en grupo y/o la realización de talleres.

En el exterior, alrededor de la masía principal hemos acondicionado más de 3000 metros cuadrados de terrazas y zonas ajardinadas, la terraza principal de más de mil metros le llevará a una zona cubierta con barbacoas y mesas para comer. En la terraza inferior protegida de los vientos del norte se encuentra la piscina y la zona de relax con la misma, todas con vistas a un valle verde, donde las montañas y las nubes son el telón de fondo del paisaje.

ZONA INFANTIL EXTERIOR I INTERIOR
BARBACOA
MASCOTAS*
COCINA*
CAMPO FUTBOL
CANASTA BÁSQUET
PISCINA EXTERIOR
*CONSULTAR PARA SU CONTRATACION, TEMPORALIDAD O DISPONIBILIDAD DE USO